ETIQUETAS

lunes, 23 de mayo de 2016

Fashion Horror History

Todo comenzó al ver esta foto de un anuncio de Calvin Klein. Este look de rodillas para arriba parece un estilismo minimalista de lo más normal, lo peor viene cuando se mira a los pies. ¿Por qué chanclas con calcetines? Parece una broma pero no lo es, lo peor de todo es que venga de una campaña publicitaria de una marca de moda. Jamás lo intentéis en casa, es una de las cosas más horteras que puede haber en el mundo y no le favorece a nadie.



Bueno, pues como tenía ganas de más, me he dedicado a buscar más joyitas por la web para que os deleitéis con semejantes obras de arte. Os prometo que la cosa mejora por momentos.

¿Qué deciros de la batamanta en la versión de Louis Vuitton? Pues eso, que es la versión "mejorada" de este invento, más corta y con estampado geométrico. Y ya del precio ni hablamos, seguro que no es precisamente low cost



De esta foto cabe destacar que las sandalias de Alexander McQueen son un auténtico horror. A parte de eso y esa cadena sin sentido que lleva a los hombros Kate Moss, lo que también es digno de mención es el pelo amarillo pollo que le han puesto a la pobre. Desde luego los estilistas estuvieron sobrados ese día. ¡Bravo por ellos!



¿Eso es un bolso de Fendi? Parece un DIY hecho con trozos de un jersey destrozado por un tigre y las pelusas de debajo de un sofá. Los pelos que asoman debajo de ese vestido tampoco se quedan atrás (parece el Yeti), pero lo más impactante es el bolso.



¿Animal Print? En pequeñas dosis está bien, pero en un total look y encima a todo color, es digno de la más choni del extrarradio. Esto mismo es lo que ocurre con este "bonito" anuncio de Kenzo. No hay por donde pillarlo. Y por cierto, volvemos a las sandalias con calcetines.



Cuando a Dolce & Gabanna le da por los dorados y el brillo, la cosa parece no tener fin, las dos imágenes que  hay a continuación son un ejemplo de ello. "Sobriedad" a toneladas. Si nos abducen, que por lo menos vayamos acordes con la ocasión. ¡Viva el estilo intergaláctico!




Para finalizar, más dorados. Esta vez de la mano de Moschino, con la modelo de excepción Kate Perry. Como estáis viendo, es un look al más puro estilo de M.A del Equipo A, con unas cuantas cadenas con colgantes del tamaño de la rueda de un camión y otras a modo de cinturón. Vamos, solo le falta la barba y estar más bronceada.



Espero que no os hayan sangrado mucho los ojos con estas imágenes y me perdonéis por ello. ¿Conocéis más publicidad de este tipo? Seguro que sí. Espero vuestros comentarios.



10 comentarios:

  1. Bufff, algunos son para tirarse llorando todo el día, Qué horror!!la bata manta lo peor... Y tanto dorado Espanta a cualquiera!!! Jajajajaaa. Un beso Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja llamar la atención la llaman, la verdad, pero te fijas más en lo horrendo que en la marca que es! sandalias con calcetines, que horror!! jajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!jajjaa el de la batamanta me ha matado y el bolso tipo "oveja" uf....:P
    Un beso!!!:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que graciso articulo hay para todo en este mundo y siempre tratan de llamar la atencion con las publicidades... no a los calcetines con zapatos :)
    muy bien
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/05/bomber-inspiracion.html

    ResponderEliminar
  5. Se les va de las manos muchas veces, quieren ir tanto de modernos que acaban siendo ridículos.
    un besito

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela jajajaja, horteradas varias! Desde luego dan que hablar!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Es que este tipo de publicidad se busca la expectación... impactar... dejar claro lo que se lleva, crear fantasias... en fin...
    Lo de las sandalias con calcetines es de guiri total... aunque reconozco que en algunos casos no me disgusta... Sandalias de tacón, con vestidos... calcetines mono... puede crearse un rollo diferente..

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. bueno... en realidad se llama marketing/creatividad y salir de lo cotidiano que acaba aburriendo, solo son campañas gráficas. A mi si me gusta verlo

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  9. hahahah madre mía, qué risa
    es que a veces crean cosas más raras, ¿verdad?
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo son las sandalias con medias, por Dios.


    Puntoya-parte
    XXXX

    ResponderEliminar