ETIQUETAS

martes, 10 de mayo de 2016

Cómo disimular kilos de más

Hola!!
Ahora que la primavera ha llegado y estamos a nada de que llegue el verano empezamos a vestir con prendas más ligeras, y por tanto, si en invierno hemos engordado un poco, la ropa no nos sienta igual. Os voy a contar que prendas evitar y que poneros para disimular este pequeño problema. Así podéis hacer la puesta a punto y lucir tipazo para el buen tiempo sin necesidad de pasarlo mal mientras os ponéis en forma. Don't worry, be happy!!


PRENDAS QUE DISIMULAN KILOS DE MÁS

Disimular caderas y trasero

Skater Dresses: Este tipo de vestidos, al tener un poco de vuelo de cintura para abajo, os van a sentar fenomenal, ya que disimulan sin añadir volumen de más. Si además tenéis algo de tripita mejor probad con las skater skirts o elegid un vestido que además de tener esta forma no sea de una tela elástica.

Faldas trapecio: Quedan bien porque al no ser excesivamente ajustadas no marcan nada, de todas formas hay que tener en cuenta que el bajo de la falda no sea demasiado ancho, porque si no puede causar el efecto contrario y ensanchar vuestras formas.

En cuanto a las faldas, para las que tengáis la pierna un poco ancha por la zona de la pantorrilla y el tobillo, no hay que caer en el error de ponerse una falda con un largo por debajo de la rodilla (a menos que sea hasta los pies), ya que hacen más ancha esta zona.

Pantalones sueltos,  no ajustados, pero tampoco demasiado anchos, ya que si nos excedemos en el volumen del pantalón, hace que además parezca que nos sobren aún más kilos. 



Disimular tripa y michelines

A continuación os voy a comentar como deben ser las prendas que disimulen los kilitos en esa zona. Los jerseys, camisetas, chaquetas... etc. no deben ser elásticos, parece obvio, pero aún hay gente a la que se le escapa ese detalle, por lo tanto lo recalco. Si por lo contrario son muy anchos tampoco os quedarían bien, tiene que ser un punto intermedio. Otra cosa que no sienta bien en este caso son las camisetas y vestidos con elásticos en la cadera, hacen que la tripa y los michelines se vean más, no favorecen.

Vestidos: Para que queden bien tienen que ser de corte recto, en el caso no tener la cadera muy ancha en comparación con el resto del cuerpo. Si por el contrario, sois de cadera ancha, debéis optar por los vestidos entallados, pero sin marcar. (Recordad: lycra y similares no). Los vestidos con drapeados en la zona del abdomen también ayudan a disimular, lo mismo con las camisetas de este estilo.

Disimular brazos anchos

En la medida de lo posible hay que buscar partes de arriba y vestidos que a poder ser tengan algo de manga. Favorecen mucho las mangas murciélago o similares, oversize, etc... es decir, con la manga ancha y no demasiado corta.





Skater Dress Topshop
Camiseta Oversize Bershka
Falda Trapecio Topshop
Jersey Zalando
Pantalón Suelto Mango
Vestido Recto Zalando


Para finalizar os doy un consejo en común para todas: hay que evitar los colores demasiado claros o llamativos, y los estampados excesivamente grandes o con rayas horizontales en las zonas a disimular. Espero haberos ayudado con estos consejos. En breve volveré con un nuevo post. Hasta pronto!!

















7 comentarios:

  1. Muy buen post!!! Buenos tips!

    Un saludo
    te invito a http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Geniales tips!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Un post súper útil! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, muchas gracias! Besos!

    www.rodelaswood.com

    ResponderEliminar
  5. Un post muy chulo, los consejos están genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya!!
    Muy buenos consejos.
    A mí los vestidos skater y las faldas trapecio me encantan!!
    Y los pantalones rectos cada vez están ganando más puntos.
    Un besazo preciosa y feliz finde!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/13/atrevete-con-la-tendencia-lencera-i/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los vestidos que es sin duda mi prenda favorita, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar